Quién soy

En un mundo imperfecto, yo no soy la excepción

martes, 13 de noviembre de 2012

Modus amadi

De entrada puedo afirmar que soy más tonta que Camilo Sexto. Si el de Alcoy cantaba al mundo  “Siempre me voy a enamorar de quién de mí no se enamora” y ganaba una pasta gansa contando sus penas, yo -sin beneficios económicos- debí enamorarme en algún momento de la idea del Amor. Deseo encontrar lo que podríamos denominar un constructo hipotético, que es algo que se sabe que existe, pero cuya definición es difícil o controvertida.  ¿Os imagináis que relación se puede tener con un ente que se pasea por el mundo con ese nombre? Yo no podía buscarme un Juan, un Antonio o un Manuel. No, yo como las mulas… tozuda… a la espera del Constructo de mis amores.

Soy así. Hace tiempo decidí dejar de intentar saber qué caminos me han llevado a este lugar y simplemente vivir en él. El verano pasado leía un libro bastante divertido titulado “Con fines matrimoniales” donde una chica hindú relataba los esfuerzos de sus parientes por encontrarle pareja. Cuando su familia pide datos por fax de uno de sus pretendientes, ella les reprocha que solo se interesen por su cuenta corriente y su status laboral. El padre, flemático (no olvidéis la influencia inglesa) le replica: “Yo me fijo en cosas importantes, mientras que tú en que llevan calcetines blancos”.

Mis calcetines blancos han sido una forma de comer caracoles, un olor que empieza a molestarme, un comentario… Entonces se enciende la luz de alarma, activo el freno, y abandono un camino relativamente seguro  al final del cual, posiblemente, encontraría una vida confortable en compañía.

Hay quienes necesitan y buscan una relación.

Algunos, sin guardar la ropa y sin saber nadar, anhelamos sumergimos en el arrebato mágico de un Amor.


10 comentarios:

  1. Mmmmmm...yo es que cada vez creo menos en los amores que te transportan a la luna en un cohete. De esos he tenido y el hostión es terrible. Tan pronto sube como baja. Creo que a nuestras edades lo suyo es ir piano piano, que ya sabes, siempre va lontano...

    Buen post y ya sabes que espero tu correo con ansiedad :-)

    ResponderEliminar
  2. Eres tozuda, mula y además... ya me entiendes, jajaja.
    Me encanta leerte, amiga mía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que soy... jajaja ja. Cada vez que recuerdo tu cara cuando lo dije me entra la risa. Y tú, qué tan bien me conoces, estuviste de acuerdo.

      Espero ese sábado arrebatador en Murcia. Lo necesito, pero sobre todo de tu amistad.

      Besos.

      Eliminar
    2. Quemaremos la Condomina y cuando acabemos, seguiremos con el Thader, y lo que quede para otra próxima salida. Mi cara... no lo pude disimular, jajaja.
      Aquí me tienes, amiga.
      Besazos.

      Eliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=-94K3PrrhWk

    ResponderEliminar
  4. Año futurista del 2012. ¡Oh!, no había caído que ya estamos en él. En fin, también la noticia ya caducó: el príncipe feliz no existe. Llámalo 'Constructo', llámalo como quieras, ... ¿No es más fácil un 'carpe diem'?. Si te niegas a esta situación, te enfrentarás a un eterno 'Siga rascando'.
    Siento ser tan agorero, pero si fuese de otra forma, no me llamaría 'Dark Shade', ¿no crees?.
    Aprovecho para publicitarme. En breve, mi proyecto hará furor. Te quiero en él. ¿Te animas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar gracias por pasarte a leer a Jane y comentarla, Dark.
      En segundo lugar, para poder participar en un proyecto tendría que saber de qué va y me ooges out como dicen en Cosmo, y sin pajolera idea como decimos las Matamaris. Si te viene bien me lo cuentas, porque al nosaber quién está detrás de Dark Shade no puedo preguntarte en otro lugar.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Seguro que pronto encontrarás lo bueno que te mereces (que sea antes del 08/08, porfi).
    Mucho ánimo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Ya me veo poniendo un anuncio en La Verdad o en La Opinión de Murcia para cumplir mis expectativas (por culpa de la boca chancha) del 08/08 a las 8 de la tarde.

      También puedo clonarme y sería doblemente yo jajaja.
      Gracias por pasarte por aquí. Besos.

      Eliminar