Quién soy

En un mundo imperfecto, yo no soy la excepción

jueves, 15 de noviembre de 2012

My sexy man

Abro el correo y encuentro un mail: “La mujer madura”. Aunque quien lo remite es amigo mío y  lo hace en plan piropo, mi primer pensamiento ha sido “Lo mato”. Se trata de uno de esos archivos que se pasan con ínfulas de positividad (¿por qué word me subraya la palabra? ¿será que no existe con lo bonita que es?) cuyo objetivo es convencer al mundo de algo tan evidente como que las mujeres maduras son maravillosas.

Como estaba floreando en la red decidí echar un vistazo a  la página de inicio de hotmail, y mis frívolos y miopes ojos se detienen en la siguiente noticia: “Channing Tatum ha sido nombrado el hombre más sexy del 2012 por la revista estadounidense  especializada en celebridades e historias de interés general,  People.” 

¿Quién es Channing Tatum? Ilustra el texto el rostro de un atractivo treintañero moreno. Hay más fotos de otros guaperas. Descubro que no sé quienes son la mayoría de ellos, y ni siquiera los encuentro sexys. ¿Qué me pasa? ¿Tan mayor y desfasada estoy con respecto a hombres? Voy a google imágenes, escribo el nombre del adonis… Un chico muy guapo sí, pero… no.

Como diría mi madre, soy “pobre y delicá”. En este caso añadiré que “madura y exquisita”. Vale… añadimos peculiar, porque sigo con mi ideal de hombre BCC, ya que, como diría mi querida amiga y rubia favorita, Inma,  los hombres que me molan tienen barriga, además de corazón y cerebro.





Nota: ¿Hace falta que diga que Rod tampoco me va?

3 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajaj... yo tampoco sé quién ese Tatum, por si te sirve de consuelo.
    Besos sexy woman.

    ResponderEliminar
  2. Querida mía, no estamos mayores es que hemos descubierto lo que nos gusta y lo que no, cualquier yogurín no nos hace tilín, jeejeje. De quién es hijo el susodicho???? por si conozco al padre.
    Estás que te sales, rubia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mí mientras no me desbanquen al tío Hugh Jackman, el resto me la sopla! Ay, esa Gondo! Qué feliz te veo...

    ResponderEliminar