Quién soy

En un mundo imperfecto, yo no soy la excepción

domingo, 16 de septiembre de 2012

BLUE TEARS

Poseo la capacidad de escribir todas las palabras del mundo, de formar ramilletes con ellas y hacer poesía, de inventar nuevas frases de amor, y sin embargo jamás podré decirte lo que siento por ti.

Condenado estoy al silencio, a amarte en soledad, a seguir tus ojos que buscan un amante que nunca seré yo.

Mis días carecen de sentido y forma, sin ti. No soy nada hasta que tú apareces; entonces puedo ser todo. Contigo puedo construir castillos flotantes, palacios de cristal, ciudades mágicas, universos inventados… Sin ti, languidezco en un rincón.

Amo tus manos tiernas, cálidas y nerviosas que me transmiten la vida cuando me rozan. Me pierdo cerca de tu boca, anhelando esos besos que nunca llegan; los que regalaras a otro y nunca a mí. Me muero de dicha cuando me llega un soplo de tu aliento. Me conmueve el gesto pensativo que frunce tu boca, y dibuja una arruga en tu frente.

Nunca desee tanto ser diferente, como ahora que te conozco. Ser ese que te abrace en la noche, te acaricie al amanecer, y ahuyente tus pesadillas.

Tú eres mi amor, mi vida, mi razón de existir.

Yo, para ti, simplemente no soy.

Desearía que los cuentos se hiciesen realidad. Encontrar el conjuro capaz de transformarme de simple bolígrafo enamorado en hombre amante, y tener para ti voz, labios, y manos.

Y porque sin ti no soy nada, mientras que tú, sin mí, sigues siendo todo,  es por lo que, cuando tus manos me tocan las cubro de lágrimas azules.




4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias, Luis.
      Realmente el bolí debe quererme mucho jajaja. Algo es algo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, sureña.
      Ya sabes que a veces (muchas veces) fantaseo con lo cotidiano.
      Besos pal sur.

      Eliminar