Quién soy

En un mundo imperfecto, yo no soy la excepción

jueves, 20 de diciembre de 2012

¿La hora final? (mi particular correo pre-mayas)

Saludos desde el penúltimo día de la humanidad (según los mayas).

¿Te imaginas si aciertan? Yo, por si acaso antes de acostarme me  lavaré el pelo, prescindiré de franelas y algodones y conjuntaré. Muerta, pero arreglaica, para que cuando seres procedentes de algún lugar remoto del universo encuentren nuestro rastro no me vean hecha una zarrapastrosa.

El caso es que en cierto modo es liberador eso de pensar ploffff se acabó la función en esta obra de teatro que es la vida y en la que a todos nos faltan horas de ensayo (así nos sale jajajaja).

Como ves no estoy original, y ni siquiera profunda.  Esta noche desperté a la 1’30, las 3, las 4’30 y (¡¡¡¡ lo peor !!!!) a las 6’30. 

Tal vez sea por eso que la única pregunta que esta mañana circulaba  por mi cerebro era la siguiente: “¿Cuánto tiempo vive una mosca vulgaris?” Y es que desde el lunes comparto piso con una mosca matusalenica que aletea asquerosamente a mi alrededor. Debe saber que el insecticida me da alergia y que no tengo valor (ni puntería) para fulminarla con algún objeto que luego tendría que tirar o desinfectar, y vuela feliz en la cálida atmósfera que ambas compartimos muy a mi pesar.

Abrazos.


P.D. Ya averigüé cuanto puede vivir una mosca común y follonera. ¡¡¡ Siete días!!! Eso significa que esta Nochebuena cenaremos juntas. Como ella irá de negro, me toca a mí poner color. Claro está... si los mayas no aciertan.


2 comentarios:

  1. Fallaron los mayas, lo sé porque te leo después del 21, jejeje. Te toca poner color en noche buena.
    Un abrazo bella mía y aunque ambas pensamos lo mismo: Feliz Navidad!!!
    P.D.- Dejemos de ser las raras en estas fechas.

    ResponderEliminar