Quién soy

En un mundo imperfecto, yo no soy la excepción

martes, 16 de abril de 2013

Alteraciones primaverales

La llegada de la primavera conlleva una serie de elementos añadidos: alergias (felizmente yo soy tan urbanita que solo tengo alergia a un elemento elaborado, las sulfamidas), enamoramientos, michelines clandestinos que salen a la luz…

Se transforma el paisaje, renovamos el armario, y nos planteamos cumplir los mismos propósitos que olvidamos a partir del 2 de enero. No sé qué prenda emblemática acompaña las jornadas primaverales masculinas; pero sospecho que, de haber alguna, nunca sería tan antipática como los supuestamente sutiles pantys de verano (aunque sea un extranjerismo llamemos a las cosas por su nombre y no son medias, que son enteras). Si hay parentesco entre prendas, ésta debió nacer de la coyunda entre de la faja soras color carne y el sujetador de espaldilla que lucían nuestras madres y abuelas. Fijaos que su color la delata; por más que diga “arena del sahara”, “duna” o “amanecer en Trípoli”, es pura palabrería, y el suyo es el color carne de toa la vida.

Descubierto el origen de su nacimiento se comprende el efecto que producen en el cuerpo femenino y, me temo, las consecuencias que tiene su contemplación en el masculino. Ya puedes cubrir tus turgencias con un maravilloso conjunto de Agent Provocateur, la elegancia de La Perla, o ser una práctica Woman Secret. Los pantys anularan cualquier asomo de sensualidad. De hecho yo sospecho que su fabricación está subvencionada por el sector preconciliar del Vaticano.

Lo he comprobado esta misma mañana. Básicamente conjuntada en noir, canturreaba feliz a mi reflejo pensando que un verano más podré permitirme el bikini cuando ellas (las medias) o ellos (pantys) han invadido mi cuerpo. ¡Madre mía, eso si es un cambio radical! Lo malo es que no me queda otra que cubrir las piernas blancas tras el encierro invernal. Conjuntada sí, pero adiós a la sensación  “activia lencera”  de sentirse bien por dentro que me producían intimissimis y demás. Aún hace fresco para lucir en libertad mis extremidades inferiores, por otro lado impúdicamente palidas, y no me sirve la opción que posiblemente planteen algunas mentes masculinas, porque solo si te llamas Pija Bajini y eres porno star es posible que vayas al trabajo con liguero.




12 comentarios:

  1. Jajajajaja, qué bien sienta un café y leerte a la vez!!!!
    Tienes toda la razón, las medias y los pantys, son idea de Torquemada. Voy ahora mismo a ponerme mi autobronceador, hay que ir liberando piel.

    Un abrazo amiga de moi.

    ResponderEliminar
  2. Liberar piel y alma, querida Auroratris.
    Cuerpo al sol, corazón hidratado, y a vivir.
    Besos siempre.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me he reído, Ángela. Yo me salto el paso "pantys" y a pierna descubierta directamente, previa estancia en hamaca tomando el sol.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso acompañarte.
      Amiga, hamaca, libro, sol... ¡Y chocolate! jajaja

      Besos amiga mía.

      Eliminar
  4. Aqui hemos pasado ya de los leotardos a las piernas desnudas...ha hecho hoy calor de verano. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí también, Luis.
      De hecho te respondo a pierna descubierta.
      Besos con abrazos.

      Eliminar
  5. Jajajajajajajaja me parto, qué gran verdad, yo no uso medias, siempre voy en pantalones, como ni en verano se me ponen morenas pues nada, a taparlas, así se las imaginan y me persiguen por los wathssap y el face intentando citarse conmigo jajajajajaajajaj.
    Se jodan.

    Besos primaverales y sin hormonas revueltas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú, sin medias, tienes enteramente peligro para el sexo masculino, sureña de mi alma y es que te hicieron como a Jessica Rabbit pero con duende.

      Besos.

      Eliminar
  6. Anda y que le den. Paso de pantys! Ahora hay que sacar la cacha al sol y que se vaya curtiendo con el airecito y los rayos, si no, imposible que estén medio decentes en dos meses, que es cuando abren las piscinas.

    Mal de muchos, consuelo de tontos, pero en este caso funciona. Todas tenemos las piernas lechosas, así que es lo que hay. Y al que no le guste, que no mire.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Analogías, estoy contigo y con tres pantys rotos en una semana así que he decidido lucir mis piernas al mundo, taconeando un "aquí estoy yo".
      Besos de pisa morena.

      Eliminar
  7. jejejej que arte tienes mujé. A tí te quedan bien las enteras, las oscuras, las claras y las que no te pones jejejjej. Millones de besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay mi rubia que está por aquí! Tú sí tienes arte, corazón, vitalidad... Complética vamos.
      No te imaginas como te echo de menos, las mañanas sin ti no son lo mismo.
      Besos añorantes.

      Eliminar