Quién soy

En un mundo imperfecto, yo no soy la excepción

lunes, 28 de octubre de 2013

Angelina... ¡jolín!






Esta mañana el espejo me sorprendió con el reflejo de una imagen en la que difícilmente me reconocía. Una asume sus ojeras, su pelo despeinado, su palidez matutina, en cuanto a lo demás… bueno uno termina acostumbrándose a casi todo.

La verdad es que yo siempre deseé tener unos labios carnosos, exuberantes, provocadores… Hubiese querido ser la poseedora de una de esas bocas cuyo dibujo inflama deseo y acelera las pulsaciones cardíacas, pero me quedé en  sonriente y dicharachera.

Sin embargo hoy… Hoy tengo los labios angelinos que no angelicales. Me duelen por la inflamación, consecuencia de las décimas de fiebre que me dejó la gripe de la semana pasada.  Mi boca asemeja a esas que mi padre aseguraba “dan un bocao a un tejao y hacen un cine de verano” y, de ser un personaje de viñeta, sería una de esa mujeres con morritos que salen en las historias que en El Jueves nos deja el profesor Cojonciano.

Me miro convertida en la reina del botox por un día y me aplico la pomada que acabo de comprar en la farmacia. Y es que si alguien cantaba eso de “me duele la cara de ser tan guapo” a mí me duelen los labios de Angelina… ¡jolín!. Pero… ¡qué sexy me siento!







16 comentarios:

  1. Ahí está, sacando el lado positivo, con esos súperlabios (muy agudo el título).

    Besos inflamados para ti!! desde el sur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diosss Luis que rara me veía esta mañana. Debo de estar madurando porque ya ni siquiera sueño con ser una rubia diseñada para el deseo jajaja.

      Besos (con bálsamo y muchísimo cariño).

      Eliminar
  2. Doy fe de que esos labios tenían exceso de botox, jajaja. Casi te pido la marca de la barra de labios, al verte, ingenua de mí!!!
    Un abrazo, amiga-compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De botox nanaí, pero si la huella del cansancio y la fiebre de la semana pasada.
      Como diría mi querido amigo Jaime... ¡no somos ná!, pero como añadían dos queridas amigas nuestras, lo intentamos.
      Por cierto uso el pintalabios 256 de l' Oreal, porque yo lo valgo.

      Besos.

      Eliminar
  3. jajajajaja, mira, buenísimo el título que va acorde al texto, por no decir la coña del nombre de tu tocaya (la superwomandeloscojones... Qué ajjjjco la tengo! jajaja Pura envidia, vale, sí y qué?)

    Me parto. Dale al hielo que creo que también se ensanchan un poquito...

    Besos carnosos

    ResponderEliminar
  4. La Jolie es jolie de narices, pero nosotras somos algo que ella no es... BLOGUERAS JUNTALETRAS jajajaja.
    Como diría el humorista argentino Pepe Biondi: "¡Qué suerte para la desgracia!"

    Besos sin botox y rellenos de afecto.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Jajajajajajaja!!! Todavía estoy llorando de risa y voy a tener que salirme del bvlogj para que se me pasee y pueda escribvir en condicziones. Si la rrisa sigue, no rrespondo de las faltas que pueda kometer en este komentario, toda la ckulpa es de Gondo.

    Vesossssss, jajajajajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy madre, tengo asumida la culpa. Los psiquiatras siempre lo dicen jajaja ja.

      Besos hoy exultantes, ya sabes porque.

      Eliminar
  6. Mientras que no parezcas Carmen de Mairena todo es soportable.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Carmen de Mairena me parezco en la voz y la elegante femeneidad, pero reconozco que en los labios no jajaja.

      Me has hecho reír (a pesar de los morros). Besos.

      Eliminar
  7. Siempre viendo el lado positivo de la situación. Una buena forma de verlo. Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No en vano de niña me leí los libros de la famosa Pollyanna que era experta en el "juego de la alegría".
      La verdad es que no me gustaron demasiado, pero las letras nunca me han sido indiferentes.
      Besos Rendan (ya con los labios nobotox).

      Eliminar
  8. Al margen del excelente humor de tu texto, a mi eso de bocas exuberantes, tetas infladas, culos retocados,etc...que quieres que te diga, si uno-a es atractivo-iva va en un conjunto de cosas; gestos, rasgos, defectos muy personales...en fin; no obstante, la Angelina no esta mal, eh? :)
    Besos,compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar besos querido compa de pupitre y bollycaos.

      Posiblemente lo más inteligente sea aceptarse uno mismo. Lo triste es rechazar la imagen del espejo. Nos pasamos la vida yendo de profundos, pero lo cierto es que todos tenemos algo de patito feo y de engreído pavo real. Aunque personalmente me quedo con los gorriones, libres, humildes, y capaces de alegrar cualquier mañana con un simple piar.

      Besos siempre, Antonio.

      Eliminar
  9. Sueño cumplido por un día!! jjaa.. Bueno, a decir verdad yo no envidio a las bocas artificialmente carnosas, si es natural como la de Angelina, es otra cosa. Por suerte lo bello es lo que tenemos dentro, aunque no podemos negar que si nuestro reflejo nos gusta nos hará sentir algo mejor.. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú, Meri, que la naturalidad es lo más bello.
      Por supuesto mis labios estaban "naturalmente" morrudos jajaja ja.
      Los virus tienen alma de cirujanos plásticos, por eso cuando escriba la novela policíaca, mi victima será un médico con esa especialidad.

      Saludos.

      Eliminar