¡Biennnnnnn! Si pudiese escuchar las células que forman esta estructura que soy yo, sin duda eso es lo que oiría. Sin más motivos que el resto de los días, hoy desperté llena de alegría, sentí que había arrancado las telarañas del alma, las presiones que yo misma me había impuesto dejaban de estar ahí, y la vida me abrazaba.
Quiero atrapar esta sensación única de caminar sintiendo el aire frío en las mejillas y este sol invernal que, sin embargo, conforta. Un resorte interno me recuerda que dentro de dos meses será primavera, que el letargo terminará, y que he logrado no hibernar aunque me haya dolido este invierno oscuro.
Saltaría.
Canturreo.
Se me escapa una sonrisa boba.
Sin porqués, porque sí… ¡Qué bello es vivir!
Un estado maravilloso, una sensación algo más que agradable y por supuesto acompañado de esa gran música, alegría de vivir, sí mi querida Gondo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias mai leidi.
ResponderEliminarBien sabes tú lo que me ha costado seguir dibujando una sonrisa este invierno. Pero Jane sigue levantándose cada vez que cae y, aunque sea con muletas, no deja de caminar.
Besos con abrazos.
Y es que la vida es bella, niña. Cómo me gusta leerte tan positiva. A mal tiempo, buena cara y si llueve, empápate de lluvia que renueva el alma.
ResponderEliminarBesotes!
Lo cierto es que esta mañana luce un sol que grita vida.
ResponderEliminarMe gusta el blues, pero el de invierno estaba transformándose en adaggio, así que... Alegría, aunque como en circo la vida te lo vaya poniendo más difícil todavia.
Besos mi sabia amiga.
Así se habla!! digo... Así se escribe!!!
ResponderEliminarQué bueno ese airecillo frío.
Un abrazo hasta Jumilla!
Querido chico del sur hay etapas en las que unos transitan carreteras secundarias y otros vagamos por páramos desangelados, pero ahí estamos...
EliminarAbrazos, pendientes de ese brindis con vino del lugar, desde Jumilla.