Siento que ésta es la primera noche de verano.
De vuelta a casa el aire calido me acaricia las piernas al fin desnudas, mientras los pies saludan al mundo sobre las primeras sandalias de la temporada. Todo habla de cambio en esta noche del sur; incluso mi caminar, tan diferente al de hace un año.
La vida asomada a la calle, gente que pasea, las voces flotando en la atmósfera del verano intuido...Todo me recuerda las historias que yo enmarcaba en ventanas imaginarias sobre existencias ajenas, cuando me dolía tanto mirar la mía.
Llego a casa y, curiosamente, me reconforta el silencio, el espacio propio, la cena frugal que consumo pensativa y nostálgica.
Y busco la compañía de la voz personal de una mujer solitaria, distinta y frágil que, nota a nota, se desgarró en emociones.
Como siempre, consigues transmitir emociones maravillosas a través de tus palabras. Entre ellas, la ilusión por el verano que se acerca... ¡Lo vamos a pasar genial!
ResponderEliminarUn abrazo
Sí que va a ser un verano maravilloso.
EliminarNos esperan tantas cosas...
Besos amiga mía.
La primera noche del resto de las noches que vendrán y traerán sorpresas, novedades, otros aires y hasta otro caminar.
ResponderEliminarAbrazos pegajosos amiga mía.
Y tardes a compartir, mañanas, correos, cafés, helados, capirinhas (por eso estás aprendiendo portugués que lo sé jajaja).
EliminarBesos entre culturetas esculturales jajaja.
Un texto cargado de sensaciones, donde hablas en pasado, y donde sutilmente también asoma un pequeño rayo de luz que alumbra el presente.
ResponderEliminarFantástica tu reflexión. Y que se puede decir de Janes Joplin que aún no se haya dicho.
Abrazos fresquitos
Hay sol en mi vida, Clara, proyectos, amigos, sentimientos... Y también miedos, no creas, pero caminaré con agujeros en los bolsillos para que se vayan con el plomo que también cargo.
EliminarAbrazos.
La nostalgia es ese sentimiento que pese a que duele, nunca queremos perder. Un abrazo amiga desde tierras en las que el verano aun no se nota.
ResponderEliminarSoy partidaria de dejarse atrapar en las emociones porque eso forma parte de la vida, amigo Rendan.
ResponderEliminarBesos desde un lugar que ya presiente el verano.
Cómo me gustan las noches de verano, esas en las que la brisa templada nos acaricia el cuerpo al pasear... Hummm, qué ganas! (por aquí vuelve a llover mañana! Grrrrr)
ResponderEliminarHazle caso a la Carrà y ven al sur jaja ja.
ResponderEliminarVenga... que la lluvia en primavera despierta a las hadas dormidas.
Besos.